Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 27 de diciembre de 2020

Puerto Madryn: Fiestas Clandestinas, alcohol y descontrol

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-MADRYN TIERRA DE NADIE: 3 FIESTAS CLANDESTINAS EN UNA NOCHE

Mientras continúan vigentes distintas normas de cara a la presencia de Covid 19 en Puerto Madryn, las fiestas clandestinas continúan en ascenso, oponiéndose a todos los esfuerzos por parte de la sociedad y de los profesionales de la salud para disminuir los contagios locales, siendo que, al día de hoy, se ven afectados por un arduo trabajo que continúa vigente en los distintos centros de salud.

Este último sábado, 2 fiestas en playas de la zona sur, y una en una playa de la zona norte, volvieron a congregar una importante multitud que, si cuidados ni distanciamiento, se reúnen en ambientes sin control y con bebidas alcohólicas.

En una de las congregaciones, más precisamente en Playa Kaiser, intervino personal policial y del municipio, quienes desbarataron el encuentro cuando el mismo ya se encontraba finalizando.
Llama poderosamente la atención, estando vigente el centro de monitoreo local y siendo pocos los accesos a las playas en zona sur, como ninguna autoridad se percató del movimiento de más de 200 personas (en solo una de las fiestas), las cuales se movilizaron en vehículos particulares, pudiendo evitar que las fiestas se llevaran a cabo.

La segunda fiesta se desarrolló unos kilómetros más al sur de Playa Kaiser, y la tercera de ellas en Playa Casino, algunos kilómetros al norte del Doradillo.
Esta difícil situación, denota la necesidad de acción que se requiere por parte del municipio local, para buscar herramientas y brindar respuesta tanto a las necesidades de la juventud, como a la seguridad sanitaria de la comunidad. Fuente SomosRadiodelGolfo
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    1 comentario:

    1. che y si se dejan de romper los huevos y dejan ser feliz a los pibes y pibas que se re mamen que disfruten es su vida no las de ustedes y nose que tanto rompen los huevos con el virus si no existe mas manga de chamuyeros yo no respete la cuarentena me fui de viaje y todo y ni un sintoma de nada manga de pabotes hacen asustar a las personas con sus falsos relatos de contagios cuando no es asï asique dejen disfrutyar manga de pelotudos que uno sabe que hacer con su vida ya son grandes las personas que se presentan en las fiestas y saben que hacer asi que no rompan los huevos.

      ResponderBorrar