Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 4 de diciembre de 2020

Quienes vienen de Buenos Aires ya no tienen que hacer cuarentena en Chubut

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- El ministro de Salud, Fabián Puratich, sostuvo con relación a la pandemia de Covid-19 que «cada día tenemos que estar más atentos, si no ninguna política de protección va a servir».
- Y remarcó, respecto a las medidas adoptadas en Chubut, que «hay intendentes que no están de acuerdo y ellos van a tener que tomar sus medidas». 
Tras consignar que «decidimos adherirnos al decreto nacional» en cuanto al régimen de distanciamiento social, Puratich dijo que «fue un año tan difícil y complejo que sabemos la necesidad de la gente de estar cerca de sus afectos».
«No hay que olvidarse que la pandemia no terminó. 
Después de 9 meses la cosa pasa más por la responsabilidad individual», expresó el funcionario provincial en declaraciones a Radio 3. CIRCULACION ENTRE ZONAS Aclaró en ese sentido que «las personas de la Cordillera que vengan a Trelew, por ejemplo, cuando regresen a sus localidades tienen que hacer cuarentena». 
Mientras que «las personas que vienen de Buenos Aires, que tiene circulación comunitaria, no tienen que hacer cuarentena, solo responsabilidad social». 
Puratich destacó asimismo que «desde Trelew se puede ir a Comodoro, por ejemplo, y no hay que sacar permiso. Si voy a la Comarca Andina o a algún pueblo donde no hay casos -añadió-, hay que sacar un permiso para hacer el seguimiento epidemiológico». «Para quienes vayan a las localidades donde hay casos esporádicos o donde no hay casos, hay que tener un permiso para saber quiénes estuvieron. No hay cuarentena, sólo se tienen que cuidar», subrayó.(fuente diario el chubut - radio 3)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario