Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 1 de diciembre de 2020

Se aprobó la Ley de Tolerancia Cero: en Chubut no se podrá conducir si se ingiere alcohol

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- "Ni una sola gota" | Desde las 9 de la mañana se llevó a cabo la sesión ordinaria, a través del sistema de videoconferencia. Se aprobó por unanimidad el proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo que tiene como objetivo reducir la probabilidad de ocurrencia de siniestros viales como resultado del consumo de alcohol y estupefacientes. El límite será 0.
- La Legislatura de la Provincia del Chubut sesionó este martes de manera ordinaria, y a través de la modalidad virtual. Entre los temas más importantes, se aprobó por unanimidad de los Diputados Provinciales, el proyecto de Ley de Tolerancia Cero para conducir en Chubut, que tuvo con anterioridad, dictamen favorable de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia.
 Ley de Tolerancia Cero: Ni una sola gota El proyecto de Ley "Tolerancia Cero", tiene como objetivo reducir la probabilidad de ocurrencia de siniestros viales como resultado del consumo de alcohol y estupefacientes. La norma impide que los automovilistas circulen bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, que alteran el sistema nervioso y disminuyen la capacidad de reacción en maniobras.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario