Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Se Solicita Operaria/o de Deposito para Mayorista lunes a viernes de 8 a 17 hs

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la informacion para que puedan mandar su CV.
Fecha del aviso laboral: 30 de Diciembre de 2020
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes para Operaria/o de Deposito
Fuente: Computrabajo
Residencia: Centenario - Ver Aviso a continuación:
Sexo: Femenino/ Masculino
Experiencia: Si
Solicitado: Empleo Pedido
Edad: 18 años
Aviso: Para nuestro cliente dedicado a la comercialización de productos al por mayor, nos encontramos en la búsqueda de un OPERARIO U OPERARIA DE DEPÓSITO para la localidad de Centenario, Neuquén. Tus principales responsabilidades serán: 
- Recepción de mercadería, almacenamiento, exhibición y despacho. - Reposición de productos en góndolas y racks. - Entrega en tiempo y forma de productos a cada cliente según los pedidos recibidos. - Atención de la caja (cobranza - cajero). - Planificación y coordinación del proceso: recepción, fraccionamiento, exhibición, preparación de pedidos, entrega. - Recepción de mercaderías (control de calidad, organización dentro del depósito). - Control de stock; detección de faltantes, fechas de vencimiento cercanas y coordinación con Compras. - Tratamiento especial de productos refrigerados y congelados. - Aseguramiento de la limpieza y el orden de las instalaciones. - Búsqueda y propuesta de mejoras en orden y procesos. Requisitos: - Secundario completo. Deseable algún curso en Gestión de Depósitos y/o Logística. - Experiencia en un puesto similar, en mayoristas o supermercados idealmente. - Licencia de conducir. Nos enfocamos en personas con alto nivel de compromiso, ordenados, con actitud de servicio y predisposición, con ganas de aprender y trabajar con alegría y buena onda. Horario: Lunes a Viernes de 8hs. a 17hs.
Interesadas/os deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operarioa-de-deposito-en-centenario-EFE9D54A7197752561373E686DCF3405
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!! 


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario