Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 8 de diciembre de 2020

Se Solicita Vigiladora/or para empresa de Servicios Neuquen Challaco

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la informacion para que puedan mandar su CV.
Fecha del aviso laboral: 8 de Diciembre de 2020
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes para Vigiladora/or Empresa petrolera
Fuente: Computrabajo
Residencia: Neuquen - Ver Aviso a continuación:
Sexo:  Femenino/masculino
Experiencia: Si
Solicitado: Empleo Pedido
Edad: mas de 18 años
Aviso: Estamos buscando VIGILADOR/A para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS. 
Principales responsabilidades: • Realizar la vigilancia y protección de personas, bienes y mercaderías correspondientes al cliente. • Dar cumplimiento a los procedimientos establecidos para la función • Colaborar con el cumplimiento por parte de las personas de las medidas de Seguridad de Higiene laboral. Se valorarán candidatos/as con conocimiento en el puesto y responsabilidad laboral. Los requisitos son: • Secundario completo. • Responsabilidad y compromiso laboral • Disponibilidad horaria • Movilidad propia. Área laboral: Seguridad Rubro de la empresa: Servicios. Zona de Trabajo: Challacó – Neuquén. Horario: 12 horas diarias.
- Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-vigiladora-challaco-cutral-co-en-cutral-co-5EA907FDA35E559161373E686DCF3405
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario