Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 10 de diciembre de 2020

Se Solicitan Vendedoras/es para local de Indumentaria en Salta Capital

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la informacion para que puedan mandar su CV.
Fecha del aviso laboral: 10 de Diciembre de 2020
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes para Vendedoras/es de Indumentaria
Fuente: Computrabajo
Residencia: Salta  - Ver Aviso a continuación:
Sexo:  Masculino / Femenino
Experiencia: Si
Solicitado: Empleo Pedido
Edad: mas de 20 años
Aviso: Somos la empresa Líder en el mercado de indumentaria outdoor, buscamos Vendedores de Salón, para nuestro local ubicado en la provincia de Salta. Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes de excelente presencia, de 20 a 40 años de edad y que posean una experiencia mínima comprobable de 2 años en ventas de salón. La posición requerirá una fuerte orientación al cumplimiento de objetivos, vocación de servicio, excelente trato interpersonal y sólidas habilidades comunicacionales. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y un buen ambiente de trabajo. Responsabilidades *Asesorar a los clientes a través de diversas técnicas de venta y conocimiento del producto. *Asistencia en Control de Stock y Organización de Depósito y Salón. Requisitos *Secundario completo (EXCLUYENTE) *Disponibilidad Full Time *Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente o en ventas en tiendas de retail, preferentemente en venta de indumentaria técnica o deportiva.
 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Se valorará poseer un fuerte sentido de la responsabilidad, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario