Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 19 de diciembre de 2020

Si estas dos líneas de tus manos se juntan; entonces ¡deberías conocer esto!

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La lectura de las palmas de las manos es un arte que ha existido desde hace miles de años. Muchas creencias aseguran que las líneas de tus manos pueden adivinar lo que te depara el futuro.Desde hace mucho tiempo ha habido un arte conocido como la quiromancia, practicado en Asia, Persia, antiguo Israel y Babilonia. Este arte se basa en entender y comprender, lo que la lectura de la palma realmente significa. Aunque otro grupo suele rechazar esta práctica debido a que creen que son supersticiones tontas. Realmente no saben de lo que se trata.
- Lo primero que debes decidir es cuál mano leer. Según las antiguas enseñanzas la mano izquierda esconde información sobre el pasado y la derecha por otro lado almacena datos sobre el presente del individuo. En función de las necesidades de esa persona escogerás una u otra mano. 
Lo siguiente es identificar por lo menos las tres líneas principales: 
La del amor (roja), la de la inteligencia (azul), la de la vida (en verde) y por último la de la suerte; esta cuarta línea no está presenta en todos los casos ( todo esto lo podrás visualizar en el vídeo que mostramos posteriormente ). 
Junta las líneas de tus manos y adivina lo que significan para ti. 
La primera línea más gruesa se encuentra justo debajo de los dedos y es conocida como línea de unión o matrimonial, para ver tu posición, sólo debes juntar las dos manos y ver la línea que sale al juntarlas. Verás que estas pueden ser: 
- A la misma altura, la línea de la derecha es más alta que la izquierda o la línea de la izquierda es mayor.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario