Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 18 de enero de 2021

Calor intenso en la región y alerta por tormentas: cómo estará el tiempo en Neuquen y el alto Valle

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Desde la AIC pronostican días con temperaturas elevadas y mucho sol. El martes podría llover.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica una semana con temperaturas agobiantes, que podría superar los 40 grados, mucho sol y algunas tormentas.
Desde la AIC, informaron que para este lunes se espera una jornada con cielo despejado, sol radiante y una máxima que podría alcanzar los 35°C. El calor se hará sentir desde temprano, con una mañana en la que el termómetro alcanzará los 30 grados.
- El martes, se mantienen estas condiciones: calor desde el comienzo del día y altas temperaturas durante la tarde. Sin embargo, con un aumento de la humedad podrían darse algunas tormentas en la región del Alto Valle en el atardecer. 
La caída de algo de agua no aliviará la situación, el miércoles se espera una jornada agobiante con una máxima esperada de 41 grados centígrados, cielo despejado y algunas ráfagas que podría superar los 50 km/h. 
El calor no aflojará durante la noche y el jueves amanece con una mínima de 28 grados, será el día más caluroso con una máxima de 42°C. El viernes sigue las altas temperaturas pero se intensifica el viento. 
Los registros térmicos superarán los 42 grados, mientras que las ráfagas rozarán los 60 km/h. Ya para el comienzo del fin de semana llega cierto alivio y el sábado y el domingo se marca un descenso de la temperatura pero siempre con siempre con días de verano. 
Las máximas esperadas rondarán los 33 grados.( fuente lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario