Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 26 de enero de 2021

Créditos Anses: mira cómo tramitarlo con CUIL AUH, Jubilados y Pensionados

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- En medio de toda la crisis generada por el coronavirus, en Argentina a través de su Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) otorga un programa de créditos destinado principalmente a los que cobran asignaciones por Hijo, pensionistas y jubilados.  
Requisitos para acceder al préstamo de Anses 
Debe ser mayor de 18 años. No tener más de 75 años antes de firmar el préstamo. 
Haber presentado la Libreta en los últimos dos años. 
El hijo por el que se solicita el crédito debe tener menos de 18 años al momento de finalizar el mismo. Los hijos con discapacidad por los que se solicita el crédito deben tener vigente el Certificado Único por Discapacidad (CUD). 
Tasa de interés para los préstamos a AUH Se puede solicitar desde 1.000 hasta 12.000 pesos en 24 o 36 cuotas, según la asignación a la que pertenezcas. . 
- La cuota no puede exceder el 20% del valor mensual de la Asignación. 
El crédito se deposita en la cuenta bancaria donde cobrás habitualmente dentro de los 5 días hábiles y la tasa de interés es del 32%. 
Cuáles son los requisitos para los crédito a los que están en la AFH Ser mayor de 18 años. Tener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito. 
Contar con un ingreso de grupo familiar (IGF) de $ 4.893,25 y no mayor a $ 62.421
El hijo por el que se solicita el crédito debe tener menos de 18 años al momento de finalizar el mismo. Los hijos con discapacidad por los que se solicita el crédito deben tener vigente el Certificado Único por Discapacidad (CUD)(Fuente elbocon.pe)
          Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


          No hay comentarios.:

          Publicar un comentario