Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 29 de enero de 2021

Detuvieron a tres personas provenientes de Neuquén por distintos delitos en Puerto Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Este jueves por la noche se logró aprehender a dos mujeres y un hombre de entre 26 y 29 años, provenientes de la provincia de Neuquén, quienes serían artífices de una serie de hechos delictuales que tuvieron lugar en la ciudad portuaria.
- Las personas fueron detenidas y se les secuestró el auto en el que circulaban, la policía indicó que todos los veranos se encuentran con situaciones de este tipo, en el que personas de otras provincias arriban a la ciudad para cometer delitos. 
La aprehensión se dio en avenida Yrigoyen y Fontana, cerca de las 22 horas y fue motivada en base a una investigación, mediante filmaciones de cámaras de seguridad, por dos hechos contra la propiedad privada ocurridos esta semana en Madryn.
- En uno de estos hechos, violentaron la puerta de ingreso de una vivienda donde sustrajeron 250 mil pesos, joyas, computadores y otros elementos. 
Los aprehendidos serán sometidos a audiencia de control de detención y además se realizarán este viernes allanamientos y requisas en pos de recuperar los elementos sustraídos y otros elementos probatorios.(fuente Diario El Chubut)
Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario