Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 30 de enero de 2021

Frio con lluvias en el Valle de Rio Negro y Neuquen: como seguirá el estado del tiempo?

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Tras varios días de calor agobiante, el clima en la región cambió abruptamente. ¿Cómo seguirá este finde?
El frío, las nubes y las lluvias llegaron a Neuquén y el Alto Valle el pasado jueves por la noche. Todo indica que se quedarán unos días más y darán un respiro al agobiante calor que se sufrió días atrás, con temperaturas que superaron los 40 grados.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó que a partir de la tarde de este sábado y domingo, a la provincia ingresará desde el Océano Atlántico un frente de aire húmedo y frío con vientos del este, lo que aumentará la probabilidad de lluvias.
- En el pronóstico extendido de la ciudad aseguró que las nubes continuarán hasta el miércoles próximo, aunque desde el lunes las temperaturas ya subirían y la probabilidad de precipitaciones bajaría.
Para este sábado, se espera una temperatura máxima de 27 grados con tormentas, lluvias y chaparrones hacia la tarde. Durante todo el día el cielo estará cubierto y, por la mañana, la temperatura alcanzaría los 21 grados. Además, habrá presencia de vientos con ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora. Para el domingo, continuará la nubosidad con el cielo cubierto. 
Las máximas serán de 25 grados durante el día y de 23 grados por la noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrá la probabilidad de lluvias, que es de entre un 40 y un 70%. Durante la madrugada habrá algunas tormentas aisladas. En el comienzo de la semana, la AIC indica un cielo "mayormente despejado" con máximas de 25 grados y el SMN estima una menor probabilidad de precipitaciones, de entre un 10 y un 40% con chaparrones durante la madrugada y la mañana, y lluvias aisladas a la tarde/noche.(fuente lmneuquen)
Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario