Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 5 de enero de 2021

Gaido: "Si no somos responsables, vamos a generar unas restricciones que no queremos"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- El intendente de Neuquén se mostró preocupado por los altos índices de contagio en los últimos día. Pidió responsabilidad a la población para no afectar la actividad económica.
El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, se mostró muy preocupado por el crecimiento exponencial de casos en la capital provincial y apeló al buen comportamiento de los ciudadanos para evitar que se tengan que aplicar restricciones que afecten la economía local. 
“Estoy muy preocupado por el incremento de casos, tenemos que pedir responsabilidad en la acción social y personal. Necesitamos en esta época tan difícil, donde hemos transitado un año con dificultades y hoy necesitamos sostener el resguardo de las actividades económicas”, señaló en declaraciones a LU5.
- De las siete muertes, anunciadas por el último informe del Ministerio de Salud, dos corresponden a la capital neuquina. Es la ciudad que tiene más personas que padecen Covid-19 con 1.335 pacientes activos. El jefe comunal instó a los vecinos a ser más responsable respecto a sus conductas. 
“Tengamos la oportunidad de pensar que, si no somos responsables, vamos a generar unas restricciones que no queremos”, dijo Gaido. Además, el intendente insistió en que “necesitamos que se siga generando trabajo, que se siga generando el crecimiento económico y para eso necesitamos ser responsables” y remarcó que se realizó un importante esfuerzo durante el pasado año que hay que evitar dilapidarlo ahora. 
En ese sentido, señaló que están trabajando en conjunto con el gobierno provincia, en particular con el Ministerio de Salud dado que esta es una situación sanitaria. “A cada trabajador y trabajadora del sistema público y privado es muy importante acompañarlo para que tengamos un sistema sanitario que no llegue a situaciones críticas”, añadió. Por último, el intendente indicó que se buscarán las diferentes alternativas ante este nuevo escenario. 
“De manera personal es una preocupación por el incremento de casos. Pido responsabilidad a cada uno de los vecinos en las conductas para que sostengamos las aperturas, para que sigamos con esta actividad económica creciente y para que, rápidamente, podamos tener más oportunidades laborales que se han sido tan afectadas”, destacó el funcionario.(fuente diario lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario