Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 5 de enero de 2021

Igón le pidió la renuncia a Massoni El Diputado Nacional por Chubut realizó el pedido luego de que el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Igón le pidió la renuncia a Massoni El Diputado Nacional por Chubut realizó el pedido luego de que el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, realizara declaraciones en las que criticó la ayuda socia que brinda el estado a algunos sectores. El Diputado Nacional por Chubut Santiago Igon criticó duramente al ministro de Seguridad Federico Massoni luego de las declaraciones radiales en las que manifestara su rechazo a las políticas asistencialistas que se lleva adelante el estado desde sus distintos ámbitos. "Hay que generar empleo en Trelew. Basta de ser planeros, de subsidiar a la gente para que se quede en la casa, porque lo que la gente necesita es empezar a producir”, sostuvo en primer lugar Massoni. 
- Y luego agregó, "hay que dejar los bolsones de comida y fortalecer a las Cooperativas de Trabajo”. Hay que dejar los bolsones de comida y fortalecer a las Cooperativas de Trabajo. Tras estos dichos, Igon sostuvo vía twitter, "si no fuera por los programas municipales y nacionales varios Chubutenses hubieran muerto de hambre, sin el IFE hubiera sido una catástrofe. No solo le hace daño al Gob Pcial sino a toda la Provincia. 
Para poder administrar un sueldo primero debe pagarse. Vergüenza.". No solo le hace daño al Gobierno Provincial sino a toda la Provincia. Finalmente, el referente del Frente de Todos le pidió la renuncia al ministro de Seguridad de Chubut.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario