Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 26 de enero de 2021

MADRYN: POLICÍA DETUVO A SUJETO QUE ENTRÓ A ROBAR A UNA VIVIENDA

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un vecino vio el hecho y alertó a la policía mientras perseguía al malhechor a través del campo. Ocurrió en el LOTEO DORREGO!
Pasadas las 23 hs del domingo, un hombre de 35 años fue detenido tras robar una vivienda del loteo Dorrego.
La detención se pudo concretar rápidamente, luego que la Policía reciba el llamado de un vecino quien alertó del robo a una vivienda y comenzó luego a perseguir al ladrón a través del campo.
Vía radial toman conocimiento de un presunto robo en proceso sobre una casa ubicada en calle Corrientes al 2000, en el barrio Loteo Dorrego.
A partir de allí, rápidamente se montó un operativo cerrojo en torno al lugar del hecho contando con la asistencia de móviles policiales de la Comisaría Cuarta, logrando la detención de un hombre.
Los móviles policiales se trasladaron hasta el lugar concretando un operativo cerrojo que permitió la detención del Peugeot 505 que el malviviente manejaba con el fin de darse a la fuga.
El vehículo estaba estacionado en la ruta de acceso al barrio Quintas del Mirador. Cabe destacar que un testigo fue clave para poder esclarecer el hecho dado que pudo observar el accionar delictivo del sujeto y seguirlo, a través del campo, cuando se alejaba de la vivienda.
El hombre quedó detenido hasta la audiencia de control. Fuente:ELCHUBUT
          Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


          No hay comentarios.:

          Publicar un comentario