Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 10 de enero de 2021

Murió una de las motociclistas atropelladas por un borracho en Ruta 22

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- El fallecimiento fue confirmado este domingo al mediodía. La otra motociclista continúa internada en estado crítico en el hospital Castro Rendón, tras el accidente en Ruta 22 y Chaco. El conductor del auto tenía 1,28 gramos de alcohol en sangre.
- Una de las dos motociclistas que protagonizaron un fuerte choque el pasado viernes en Ruta Nacional 22 y calle Chaco, murió este domingo al mediodía en el hospital Castro Rendón. 
La otra joven continúa internada en estado crítico y ante la muerte de una de ella, se dio intervención a la fiscalía de Homicidios. "La hora de fallecimiento fue a las 12, nos informaron desde el hospital", indicó el comisario Andrés Borra a LM Neuquén sobre la joven de 25 años, de nombre Antonela. Su compañera, de 30 años, aún está internada en "estado crítico y con coma inducido", agregó.
- En cuanto al conductor del Volkswagen Gol, un hombre de 31 años que circulaba con 1,28 gramos de alcohol en sangre, se le labró un acta de infracción en el Tribunal de Faltas por conducir alcoholizado y también fue notificado de una investigación penal en curso por el siniestro vial. 
En primer lugar, por lesiones graves y ahora, se modificará a homicidio culposo. Sin embargo, aún no está el informe final sobre las pericias accidentológicas realizadas en el lugar del choque, lo que ayudará a brindar luz sobre la dinámica del mismo. 
También serán de vital importancia los registros fílmicos de las cámaras de seguridad sobre la ruta nacional para saber quién cruzó con el semáforo no habilitado. Por lo pronto, el comisario Borra detalló que el accidente ocurrió el viernes 8 de enero, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el auto circulaba en dirección este-oeste; mientras que las motociclistas intentaban subir a la ruta por calle Chaco. 
Fue en ese momento que la moto fue impactada sobre el lateral derecho y arrastrada por varios metros. Se trata de una zona muy conflictiva, que cuenta con varios siniestros, al igual que todo el corredor de la ruta nacional, confió el comisario. 
Si bien en un momento trascendió que las mujeres no tendrían el casco de seguridad colocado, lo cierto es que al llegar el personal de Tránsito, se conoció que los cascos estaban tirados sobre la cinta asfálticas y las motociclistas ya eran atendidas por personal médico. 
Es por ello, que no se puede precisar si el elemento de protección fue retirado por los médicos o si efectivamente no lo llevaban colocado correctamente. Ante el fallecimiento de una de las dos jóvenes, se dio intervención a la fiscalía de Homicidios; mientras que antes estaba a cargo de la fiscalía de Actuación Genérica.(fuente lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario