Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 3 de enero de 2021

Neuquen: Cargó nafta, quiso asaltar al playero y lo atraparon

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Fingiendo ser un cliente, un hombre de 40 años fue a cargar nafta en una estación de la capital neuquina y, al momento de pagar, amenazó de muerte al playero que lo atendía para que le entregara la recaudación. Entre los demás empleados lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía, y la fiscalía ya lo acusó por el hecho. 
Según lo relevado por LM Neuquén, el episodio ocurrió el jueves 31 alrededor de las 19, cuando el ahora acusado, un hombre de 40 años, se presentó como cliente a bordo de su Fiat Siena en la estación Puma sobre Ruta 22 y calle Río Uruguay.
- Al día siguiente y en lo que fue la primera audiencia de 2021, el asistente letrado de la fiscalía, Luciano Vidal, acusó al hombre por robo con arma en grado de tentativa. Como evidencia, presentó el testimonio de los involucrados y los elementos de prueba secuestrados. Asimismo, requirió que al hombre se le imponga una medida de restricción de acercamiento hacia las víctimas y su lugar de trabajo, durante el plazo que se desarrolle la investigación. El magistrado a cargo de la audiencia avaló los cargos y dictó la cautelar según lo solicitado.
- Acusado pero sin prontuario 
De acuerdo con lo relevado, el hombre en cuestión no posee antecedentes condenatorios, al menos en lo que respecta a la provincia de Neuquén, lo que será chequeado a fondo en el transcurso de la investigación. Por otra parte, se verificó que el auto en el que circulaba no contaba con pedidos de secuestro, aunque el personal del Departamento Sustracción de Automotores deberá revisar que coincida la identificación de chasis y motor.(fuente lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario