Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 24 de enero de 2021

Neuquen y Alto Valle: lanzan un alerta meteorológico por las altas temperaturas para hoy

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
- Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia por los registros. En Neuquén, la máxima superará los 37.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta para este domingo por altas temperaturas para 12 distritos, entre los que se encuentra Neuquén, que viene afectada por una ola de calor desde el miércoles y que se extenderá hasta este lunes.
- Este sábado, algunas ráfagas de viento fuerte aplacaron el termómetro, que superó los 40 grados durante la tarde, pero el alivio fue pasajero ya que este domingo se espera otra jornada de intenso calor. El tiempo bueno y caluroso acompañará a los valletanos en el final del fin de semana.
El aviso rige para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, San Juan y Santa Fe. Algunas de las temperaturas más altas que se esperan hoy son, en La Pampa, 39 grados, en Córdoba y Río Negro, 35; en Mendoza y San Juan, 38; en San Luis, 36 y en Neuquén, 37. 
El Sistema de Alerta Temprana del SMN indica que este nivel de advertencia implica que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social". 
La alerta rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes. Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostican para este domingo una jornada con cielo mayormente despejado, con una máxima que alcanzará los 36 grados durante la tarde. Hacia la noche algunas ráfagas de viento de hasta 60 km/h harán más agradable el final del día.
- Para la semana, el lunes se mantienen estas condiciones, con registros elevados de hasta 36°C, mientras que el martes se produce un leve descenso de temperatura, con días más templados, algo de viento. Este pronóstico se mantendrá durante el miércoles y hasta el jueves, con máximas que no superarán los 30 grados. 
El viernes vuelve la lluvia con algunas tormentas en la región del Alto Valle.(fuente lmneuquen)
          Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


          No hay comentarios.:

          Publicar un comentario