Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 22 de enero de 2021

Neuquen y el Valle arden: se esperan máximas de hasta 44 grados

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- La ola de calor no se detiene y desde Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticaron que se extenderá hasta el próximo lunes y luego si se dará un leve descenso en los registros, que traería algo de alivio al Alto Valle.
Desde la AIC, informaron que para este viernes se espera una máxima de 44 grados, que sería un récord histórico para la región, que registró su día de más calor el 21 de enero de 1980 con 42,3°C, según el Servicio Meteorológico Nacional.
- Para el fin de semana se mantiene estos pronósticos de aire cálido que domina la región, soleado y muy caluroso con vientos débiles del norte. El sábado amanece caluroso con una máxima de 42 grados y el domingo llega a los 36. 
El lunes, la semana comienza con una temperatura similar y luego se da un paulatino descenso con probables lluvias hacia fin de mes, principios de febrero.
- Cordillera 
En la zona sur de la provincia se esperan días con buen tiempo. La cordillera tendrá tres días, hasta el domingo, con cielo despejado y temperaturas que alcanzarán los 30°C. 
En el cierre del fin de semana podría haber algunas lluvias que marquen descenso de temperatura. Las Grutas En la playa, la AIC pronostica días con buenas temperaturas y algo de viento, con ráfagas que podría alcanzar los 50 km/h. 
El jueves se esperan 37 grados, el viernes 40°C y el sábado 32°C. El domingo, desmejoran las condiciones, podría haber algunas tormentas y la máxima no superará los 23°C.(fuente lmneuquen)
          Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


          No hay comentarios.:

          Publicar un comentario