Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 5 de enero de 2021

POTENCIAR JOVEN 2021: CÓMO ANOTARSE PARA COBRAR LOS $8.500 DESDE HOY

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Potenciar joven está destinado a personas desempleadas de entre 18 a 29 años. 
Las inscripciones ya están abiertas. Comenzó el 2021 y como parte de las políticas de asistencia económica a sectores afectados por la crisis, el Gobierno Nacional -a través de la Anses- puso en marcha las inscripciones para al Plan Potenciar Inclusión Joven que busca impulsar la participación de jóvenes a través de actividades educativas, formativas, sociales, culturales y creativas. 
Este nuevo plan busca elaborar mecanismos comunitarios para el acompañamiento a jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad, propiciando su acceso a recursos que garanticen sus derechos. 
Potenciar joven está destinado a personas desempleadas de entre 18 a 29 años, con experiencia en los siguientes rubros: Podrán obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha fortalecer sus emprendimientos.
¿Cómo inscribirse en el plan?
Para la inscripción al programa Potenciar
Joven, los interesados deben enviar un
email a
inclusionjoven@desarrollosocial.gob.ar; y
luego, el organismo responsable le
brindará los pasos a seguir.
- ¿Quiénes van a ser parte del Potenciar Joven? 
Se seleccionará a 370 proyectos ganadores, por medio de un comité de evaluación externo y los ganadores recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento.(fuente http://saltasoy.com.ar/)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario