Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 26 de enero de 2021

Puerto Madryn: Un hombre ebrio en bicicleta dañó auto estacionado en la rambla

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Llevaba una petaca de wisky en un bolsillo. Chocó un auto estacionado y cayó al piso, junto al control de tránsito de la rambla. Lo llevaron demorado.
- En plena tarde del domingo, alrededor de las 16hs, personal policial debió intervenir en un caso en la rambla, donde un hombre que circulaba en bicicleta en evidente estado de ebriedad impactó y rayó un vehículo estacionado. Los inspectores de tránsito que se encontraban realizando prevención en el puesto de control de la Bajada 5, solicitaron la presencia de la Policía ya que había un hombre circulando en bicicleta, en presunto estado de ebriedad y que había chocado uno de los vehículos estacionados dañando uno de ellos, quedando tirado en el piso. 
- Seguidamente se acercó al lugar indicado, corroborando efectivamente el sujeto estaba en evidente estado de ebriedad, no logrando mantenerse en pie, y teniendo consigo una petaca  de wisky. Fue identificado como M.T.B., de 48 años. 
En tanto, el vehículo estacionado era un Volkaswagen modelo Saveiro, que resultó dañado en su espejo lado izquierdo. 
Ante lo acontecido y para el resguardo de la integridad física del masculino en mención, se procedió a trasladarlo a la Dependencia en el móvil policial, en calidad de demorado por infracción al artículo 139 del Código Cotravencional.(fuente Diario el Chubut)
          Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


          No hay comentarios.:

          Publicar un comentario