Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 20 de enero de 2021

Tras un intento de soborno, Gendarmería retuvo un camión que transportaba cigarrillos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
- Personal de Gendarmería Nacional, del Escuadrón 41 "Comodoro Rivadavia", en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, procedió al control de un transporte de carga procedente de Caleta Olivia.
- Dicho vehículo de carga tenía como destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia, al momento de realizar el control documentológico, el personal de la fuerza constató que la carga, de 20 cajas de cigarrillos, no poseía remito. 
Fue entonces que contactaron telefónicamente al encargado de la distribuidora, quien intentó sobornar al oficial a cargo de la patrulla, manifestándole que deje continuar al rodado a cambio de unas gruesas de cigarrillos. 
Tras este acto se informó lo sucedido a la fiscalía local. Con respecto a la mercadería, al encontrarse dentro del territorio y no tratarse de mercadería extranjera, se orientó que se presente el remito que avale la tenencia legal, solo se realizaron actuaciones de rigor, quedando el rodado detenido en el puesto Módulo Norte.(fuente diario el Chubut)
Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario