Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 6 de febrero de 2021

Comodoro: Tenía libertad condicional y cometió un robo con arma de fuego, quedó detenido

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Este sábado alrededor de las 08.20 hs personal de INVESTIGACIONES COMODORO llevó adelante dos órdenes de allanamiento y detención con participación del GEOP.
Las diligencias se realizaron en calle La Pampa al 400, y Calle Berbel 1400 barrio Moure, en relación a un ROBO AGRAVADO POR USO ARMA FUEGO que ocurrió el 25 diciembre del 2020 alrededor de las 09 horas en un domicilio cercano al del sindicado. En ese hecho el autor ingresó con violencia utilizando ARMA DE FUEGO, redujo a la propietaria de la vivienda y sustrajo varios elementos electrónica y prendas de vestir.
Luego de realizar las pesquisas de levantamientos de cámara y además se efectivizó un recorrido fotografíco arrojando resultado positivo; reconocido a M.G.F de 23 años, quien se encontraba con régimen de libertad condicional; (condenado por delitos contra propiedad) desde octubre del 2020.
Tras ser asignada la actuación a la FISCAL GRAL DRA ANDREA RUBIO solicitaron la medida de DETENCIÓN y las órdenes de allanamiento a S.S. JUEZ PENAL DR MARIANO NICOSIA quien autorizó las diligencias.
Se llevaron a cabo los allanamientos en:
# calle berbel al 1400 barrio moure y
# calle la pampa al 400 donde se procedió al secuestro de MUNICIONES DE VARIOS CALIBRES; UNA GORRA; TELÉFONOS PERSONAL DEL AITOR; Y ZAPATILLAS.
El DETENIDO quedará alojando en alcaldía policial hasta la audiencia de control de detención. Colaboró GEOP y Personal de la Seccional 2da (fuente comodoro 24)
Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario