Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 1 de febrero de 2021

Neuquen: Provincia confirmó un bono de 8 mil pesos para jubilados #ANSES

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- El gobernador Omar Gutiérrez anunció que se abonará un bono de ocho mil pesos para los 28 mil jubilados y pensionados que tiene la provincia de Neuquén. 
Será un pago extraordinario que se depositará este martes y por el momento solo será por el mes de febrero. La medida fue anunciada por el mandatario durante una recorrida de obras de asfalto por las calles Huilen con el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.
- Gutiérrez anunció que luego de los acuerdo con los gremios ATE y UPCN para el pago de un extra de 15 mil pesos, ahora llegó el momento de los 28 mil jubilados de Neuquén y confirmó que el deposito se realizará este martes 2 de febrero, mientras que el miércoles y jueves se abonarán los haberes del mes de enero. 
El gobernador remarcó el esfuerzo que hace la provincia de Neuquén para poder cumplir con estos beneficios luego de que se redujera la recaudación en 25 mil millones de pesos durante la pandemia por el coronavirus. 
- En ese sentido, destacó que el municipio de Neuquén es el primero en abonar los haberes y ponderó la administración que lleva adelante el intendente Mariano Gaido. Además, explicó que luego de completar el esquema con los trabajadores estatales, ahora llegó el turno de los jubilados y pensionados de Neuquén.
Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario