Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 6 de febrero de 2021

Neuquen: Vuelven las fiestas y eventos pero sin pistas de baile

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Desde el próximo lunes estarán habilitados los salones de eventos, aunque no podrá haber pistas de baile.
Desde el próximo lunes, en Neuquén estarán habilitados los salones de fiestas y eventos. Deberá respetarse el protocolo aprobado por la Municipalidad, que no permite las pistas de baile.
La subsecretaria de Comercio, Gabriela Cagol, dio precisiones sobre la implementación del protocolo y dijo que los salones de eventos quedarán habilitados para su uso para cualquier día de la semana dentro de los horarios permitidos de circulación, es decir, hasta las 22.
Actualmente, según las normativas del gobierno provincial, sólo los locales gastronómicos como bares y restaurantes pueden permanecer abiertos hasta la 1 de la madrugada.
- "Desde el mes de noviembre estamos trabajando con los dueños de los salones en los protocolos, antes no fue posible implementarlo por diferentes situaciones, pero ya el próximo lunes abrirán sus puertas para las celebraciones habituales como pueden ser casamientos y cumpleaños", destacó la funcionaria. 
El salón deberá estar organizado en mesas que, si están en el exterior, podrán ser compartidas por hasta ocho personas que no sean convivientes. Si la mesa está en un espacio cerrado, podrá haber hasta cuatro personas no convivientes. 
"Estamos alimentando que se desarrollen al aire libre", señaló Cagol. Los eventos podrán realizarse únicamente en salones habilitados, con un factor ocupacional del 50% y una capacidad máxima será de cien personas, si el espacio lo permite. 
La funcionaria precisó que podrán desarrollarse con servicio de catering, fotografía, DJ y espectáculos musicales, pero no podrá habilitarse pista de baile. 
Además, se mantendrán las medidas de cuidado vigentes respecto al uso obligatorio del tapabocas, la distancia social y el uso de alcohol en gel. 
En el ingreso al salón, se tomará la temperatura a cada persona y los baños tendrán una capacidad máxima de dos personas. Además, en cada evento habrá personal municipal. "El área de comercio va a disponer de puestos fijos para verificar que se cumplen los protocolos y monitorearlos mientras dure la actividad". 
Las fiestas y reuniones en ámbitos privados continúan prohibidas entre personas no convivientes, según la normativa del gobierno provincial.(fuente lmneuquen)
Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario