Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 7 de febrero de 2021

Neuquen y Alto Valle: pronostican que estará nublado, descenso de la temperatura y posibles lluvias

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Un ingreso de aire fresco proveniente del sector este le pondrá un freno a los días de intenso calor que se vivieron en la región. Se alternará el tiempo bueno con vientos moderados y un notable descenso de la temperatura.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para este domingo una temperatura máxima de 24 grados hacia la tarde, en marcado descenso comparado con los agobiantes días previos donde no bajaba de los 30 grados.
- En tanto que por la mañana estará ventoso, con ráfagas que podrían alcanzar los 48 kilómetros por hora. La jornada se presentará mayormente nublada y se irá despejando conforme llegue la noche. No se pronosticaron lluvias durante este domingo en la zona del Alto Valle. 
Según indicaron, para la próxima semana estará caluroso con aire subtropical. Anticiparon que estará inestable con algunas tormentas dispersas. 
Mañana lunes la máxima alcanzará a los 26 grados, en tanto que el cielo estará totalmente despejado. 
El viento prácticamente no se sentirá, con apenas unos 13 km/h y las ráfagas mayores serán de 17 km/h, también del sector este. 
Para el martes, desde la AIC adelantaron que comenzará totalmente despejado, soleado, con una máxima de 33 grados en cambio por la tarde estará inestable, con probabilidad de lluvias. Por la tarde, las ráfagas de viento proveniente del noreste llegarán a los 41 km/h.
- El miércoles estará soleado, el calor estará presente con unos 34 grados de temperatura máxima y una mínima de 20 grados. Habrá ráfagas de unos 43 km/h. del noreste. 
Para el día siguiente está pronosticado tormentas eléctricas, estará inestable, parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 35 grados. 
El viento disminuirá, las ráfagas tendrían un tope de 38 km/h. El viernes cierra la semana con tiempo inestable, con probables lluvias. El calor se hará presente una vez más con una máxima de 35 grados.(fuente lmneuquen)
Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario