Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 10 de febrero de 2021

UNA PAREJA DE ANCIANOS SE DESPIDE EN EL HOSPITAL ANTES DE FALLECER POR COVID -19

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Una imagen conmovedora. Un amor que resiste hasta el último suspiro. La fotografía de la despedida de Margaret y Derek Firth, ambos de 91 años, fallecidos en el Hospital General Trafford de Davyhulme, cerca de Mánchester, tras contagiarse de Covid-19, ha conmovido a Inglaterra.
La foto fue tomada por su hija Bárbara, quien contó cómo las dos, casados desde hace 70 años, habían expresado su deseo de volver a verse tras ser ingresados en diferentes áreas por otros problemas de salud.
La primera en necesitar atención médica fue Margaret, inicialmente trasladada al hospital de Wythenshawe. Luego fue Derek. La situación de la mujer no mejoró a pesar de los cuidados, así que los médicos le dijeron a su hija: "Creemos que tal vez no lo supere, necesitaríamos que alguien la visite". Naturalmente, el padre no desaprovechó la oportunidad, solicitando de inmediato el traslado para poder estar junto a ella. De ahí el conmovedor reencuentro.
"Fue un momento bastante triste, pero fue realmente agradable que estuvieran allí juntos", dijo la hija al Manchester Evening News. En ese momento parecían sentirse mejor, como si hubieran recibido un empujón. Pero luego los dos ancianos se contagiaron y se separaron para luchar por la vida.
Dadas sus ya precarias condiciones de salud, no había nada que hacer: Derek murió el domingo 31 de enero, Margaret le siguió tres días después. (Fotografía: Barbara Smith)
Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario