Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 21 de marzo de 2021

AUH y AUE de Anses aumento de $4.906,44 y bono de $1500 pesos ¿cuándo se paga?

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación por Embarazo ( AUE) finalizarán este 2021 con un aumento del 32% lo de que dejará un saldo a cobrar en diciembre de $4.906,44. 
Sin el cuarto bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) y el calendario de marzo en sus últimos días, el valor se desprende de las estimaciones que realizó la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación (OPC) en el informe "Impacto Fiscal del Proyecto de Modificación al Impuesto a las Ganancias Humanas" en el marco del debate en comisiones de la Cámara de Diputados por la modificación al Impuesto a las Ganancias. 
De aplicarse este cálculo, AUH y AUE lograrán superar la inflación prevista por la Casa Rosada que se ubica en 29%, y restaría por sumar el impacto de los bonos de refuerzo: mayo y abril contarán con dos sumas de $1500 ya confirmadas. 
-AUH de Anses: ¿Qué se paga en diciembre? 
Otros de las sumas que el organismo previsional liquidará en el último mes del año será el 20% retenido mensualmente en los cobros de AUH y AUE. 
Además se puede sumar un ingreso adicional por las fiestas de fin de año tal como sucedió en 2020 y que representó $3.000. 
AUH y AUE de Anses: 
Los pagos confirmados de abril 
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación por Embarazo ( AUE) cobrarán el próximo mes las prestaciones mensuales habituales con la suba del 8,07% que empezó a regir desde el 1 de marzo. 
De esta forma el conjunto de beneficiarios accederán nuevamente a $4.017, sin embargo, el 20% (803,40 pesos) será retenido y acumulado, y entregado por el organismo previsional luego de presentar a fin de año la Libreta de Asignación Universal. 
Es decir que cobrarán $3.213,60 por cada hijo.
Estos valores contarán con un bono de $1500 que Anses confirmó para los dos meses previos a la segunda actualización prevista por la Ley de Seguridad Social. 
Fuente: Bae Negocios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario