Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 19 de marzo de 2021

AUH: ¿Quiénes cobraran los $10.446 por hijo en abril? #ANSES

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) confirmó que los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán recibir el pago correspondiente de abril con el monto duplicado: $10.446 por hijo. 
Otras prestaciones que recibirán el beneficio en abril:
Otros grupos que recibirán el beneficio serán la Asignación Universal por Embarazo (AUE), las Asignaciones Familiares y la prestación por desempleo.
¿Qué zonas cobran el monto duplicado de las asignaciones?. 
-Todos los titulares del AUH y la AUE, que vivan en las siguientes zonas que hayan sido afectadas por incendios forestales podrán cobrar el monto de $10.446: 
- Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyen, Cholila. Asimismo, aquellos que residen en la zona 1 que conforma: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Antártida y el Partido de Patagones, en la provincia de Buenos Aires.
¿Cómo consultar fecha y lugar de cobro?
Ingresar a https://www.anses.gob.ar/, una vez ahí debes de colocar el CUIL y la clave de Seguridad Social, posteriormente ir al apartado de "Cobros" y ahí podrás ver fecha y lugar de cobro
Fuente: Marca Claro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario