Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 8 de marzo de 2021

Aumento en la Tarjeta Alimentar: cuánto será, cuándo llegará y cómo solicitarlo #ANSES

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- El Ministerio De Desarrollo Social De La Nación Anunció Un Importante Incremento Para Las Y Los Beneficiarios De Este Programa.
Todo Lo Que Tenés Que Saber. imagen ilustrativa 
A partir del mes de febrero se incrementaron 50 por ciento los montos acreditados a las y los titulares de la Tarjeta Alimentar, según informó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
De esta manera, las madres o padres con un hijo menor de 6 años que cobraban 4.000 pesos ahora percibirán 6.000 pesos por mes, mientras que el monto para quienes tienen dos o más hijos pasará de 6.000 pesos a 9.000 pesos mensuales.
- "Sostener el poder de compra de las familias y avanzar con un esquema de buena nutrición", dijo al respecto el Ministro Daniel Arroyo. 
¿Cuándo y cómo se cobra el aumento? 
El aumento es automático y se implementó con cada recarga de la tarjeta. En el mes de marzo, se acreditará el tercer viernes del mes (19 de marzo) para quienes tienen el plástico y en la siguiente semana para el resto.
¿Cómo saber si me corresponde la tarjeta alimentaria de Anses? 
Padrón de tarjeta alimentaria 
Ingresar a tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar. 
Ingresar el número de documento. 
La base de datos, que está cruzada con Anses, indicará si corresponde el cobro.
Fuente: anses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario