Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 15 de marzo de 2021

Grazzini: “¿Cómo puede ser que el Gobernador no pueda recorrer la Provincia?”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El Ministro de Gobierno llamó a la reflexión a la comunidad, ante lo que denunció son “grupos antidemocráticos y antipatria”. Advirtió que “caímos en un momento donde la democracia corre riesgo”, subrayando que “no podemos permitir la violencia y en las últimas protestas se ha aplicado la violencia”.
En conferencia de prensa, el Ministro de Gobierno, José María Grazzini, se refirió a los incidentes ocurridos en la Comarca Andina el sábado en medio de la visita del presidente Alberto Fernández.
El funcionario evalúo que “hemos caído en un momento de la democracia donde corre riesgo”, advirtiendo que “uno puede realizar protestas pero no podemos permitir la violencia y en las últimas protestas, siempre se aplica la violencia”. 
Apuntó que “en democracia no pueden valer estos grupos antidemocráticos y antipatria, que instalan un posicionamiento para agredir y hacer caer a las instituciones”.
- Llamó a la reflexión a la comunidad, preguntándose: “¿Cómo puede ser que el Gobernador no pueda recorrer su Provincia o que el Presidente no se pueda desarrollar?”. 
“Uno puede estar de acuerdo o no con determinadas políticas -pero en este caso- uno sospecha que son grupos organizados, que utilizan la rotura de instituciones púbicas, provocan incendios o maltratan funcionarios”, apuntó. 
Es por ello advirtió que “Chubut debe plantearse algo”, ya que “no podemos permitir que la democracia se ponga en juego”. Sobre los incidentes en la Comarca Andina, apuntó que “24 horas antes estuvimos con el Gobernador recorriendo 4 localidades y no tuvimos un solo incidente”.
Por eso, “uno sospecha que hay cosas que van más allá de lo que pensamos” en lo sucedido con la visita presidencial y señaló que este tipo de manifestaciones son protagonizadas por “grupos organizados, que nos ponen en un lugar que no queremos, que nos avergüenza”. 
Cerró enfatizando que “han dicho que hubiera sido conveniente que el Gobernador (Arcioni) no vaya -pero- el Gobernador ha sido electo por los chubutenses para estar en todos lados”.
Fuente: radio 3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario