Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 17 de marzo de 2021

Gustavo Sastre: “Si sirve mi figura para solucionar los problemas ahí me van a tener”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Fueron las palabras del intendente de Madryn en relación a las interferencias que se produjeron entre Provincia y Nación, a raíz de los hechos de violencia que sufrió el Presidente en Lago Puelo. Por otro lado, el mandatario habló del tema Minería y de la conducción del PJ a nivel local y nacional.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre los hechos de violencia que se dieron tras la visita del Presidente, Alberto Fernández, a Lago Puelo. “Quiero pensar que fueron malentendidos, que hubo una organización ineficaz o que no supieron cómo manejarse, lo que si tengo claro es que no podemos poner en riesgo la vida de nadie y, mucho menos, del Presidente”, remarcó Sastre.

Y agregó: “Yo prefiero tomar una posición donde se traten de apaciguar los ánimos y donde se llegue a un punto medio; no quiero ponerme en una posición de generar más caos del que tenemos. Si de algo sirve mi figura o mi posicionamiento de intendente para tratar de solucionar los problemas ahí me van a tener, para generarlo, no, porque no me interesa”.

Minería:
En cuanto a la minería, un tema que, hoy por hoy, divide las aguas en la provincia, Sastre fue categórico y opinó que “hay que ser respetuoso de todas las opiniones y estudiar al máximo cada una de las opciones, no sirve ni el sí por el sí, ni el no por el no, creo que hay que buscar puntos intermedios para tomar la mejor decisión entre todos”.

“Hoy la sociedad terminó siendo dividida por opiniones distintas sobre este tema”, subrayó el intendente de Madryn, al tiempo que agregó: “Creo que vamos a poder avanzar cuando tengamos claro cuál es el respeto que tenemos que tener por el otro, y me parece que hoy no están dadas las condiciones sociales para estar discutiendo el tema de la minería. Más que nada, por todo lo que ha pasado en los últimos días”.

Conducción del PJ

En otro orden de temas, Sastre se refirió a la asunción del presidente, Alberto Fernández, al frente del PJ. “Creo que la figura recomponedora de Alberto le va a hacer muy bien al partido”, remarcó el intendente.

Y, en relación al PJ Chubut, Sastre opinó que “hay que apelar a la madurez dirigencial y buscar cuales son los mejores representantes para una elección y trabajar todos juntos para las mismas”.
Fuente: diario jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario