Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 10 de marzo de 2021

Identificaron el cuerpo de una mujer asesinada: Colicheo es el principal sospechoso

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Era una joven de 29 años oriunda de Roca, extremadamente vulnerable. Su cuerpo apareció semi enterrado en Casa de Piedra y presenta algunos disparos de arma de fuego.
El detenido por rapto y tentativa de homicidio en el caso Videla también resulta ser el principal sospechoso de asesinar a una joven. 
Se trata de Claudia Alejandra Casmuz, de 29 años, oriunda de General Roca, y tal como indica la autopsia realizada en el cuerpo médico forense, la víctima recibió disparos de arma de fuego, más allá de presentar otras lesiones que se pudieron constatar pese al estado en que se encontró, informaron fuentes judiciales a LMCipolletti.
Su cuerpo había aparecido semi enterrado en el campo La Perseverancia, en Casa de Piedra, muy cerca del lugar donde el jueves pasado la Policía detuvo a Antonio Colicheo, imputado por la desaparición del empleado judicial Javier Videla y también por el intento de homicidio de la pareja del trabajador. Por esos hechos, en la audiencia de formulación de cargos la Justicia le impuso 6 meses de prisión preventiva.
- "Antonio Colicheo (el detenido) es la conexión entre tres hechos: la privación ilegítima de Javier Videla, la tentativa de homicidio de su pareja, Julio Sánchez, y el homicidio de esta mujer", indicaron en el Ministerio Público Fiscal. 
Todavía no se solicitó la audiencia judicial, pero es muy posible que esto ocurra este jueves. 
Entonces Antonio Colicheo, ya detenido en Roca por rapto y tentativa de homicidio, enfrentará cargos por un presunto femicidio. Si bien hay detalles que todavía no salen a la luz, está confirmado que la víctima sufrió una muerte violenta. 
Llevó tiempo identificar a la joven asesinada porque, según se indicó, "hay un trasfondo de extrema vulnerabilidad" en torno a la causa. Tanto es así que la joven contaba con antecedentes en el área de Salud Mental. 
Además, nadie había denunciado su desaparición. "No tenía conexión con su familia", acotaron desde la fiscalía. El cuerpo ya fue entregado a su familia, que se acercó a la fiscalía tras las pesquisas concretadas por este Ministerio y la Policía de Río Negro para dar con la identidad de la mujer. Mientras tanto, sigue siendo un misterio el paradero de Videla. 
Desde la fiscalía se informó que este miércoles continuarán con los rastrillajes en la zona norte, entre Guerrico y Ruta 6. La pareja del trabajador judicial desaparecido cree que aún puede estar con vida y solicita a toda la comunidad que colabore para encontra
Fuente: lmcipolletti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario