Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 26 de marzo de 2021

MADRYN: INGRESARON A ROBAR A UNA AGENCIA DE SEGUROS EN PLENA TARDE

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

MADRYN: INGRESARON A ROBAR A UNA AGENCIA DE SEGUROS EN PLENA TARDE.
La agencia de seguros Nizetich, ubicada en 9 de Julio casi Villegas, sufrió un robo a plena luz del día, cuando un delincuente se hizo pasar por un cliente que preguntó por el seguro de un auto y luego le apuntó con un arma al encargado.
Facundo Nizetich, que fue víctima del robo, expresó que él estaba trabajando y un chico entró a preguntar por el seguro de una moto.
“EN UN MOMENTO ME MUESTRA EL ARMA Y ME DIJO QUE LE DÉ LA PLATA Y COMO LOS SEGUROS YA NO MANEJAMOS DINERO, SÓLO TENÍA 1.000 PESOS. LUEGO, ENTRÓ EL QUE LO ACOMPAÑABA Y ME LLEVARON EL CELULAR, LA LLAVE DE MI CASA Y DE LA MOTO QUE ESTABA ESTACIONADA AFUERA. ME DEJARON ENCERRADO”, dijo Nizetich.
Asimismo, Nizetich agregó que no lo lastimaron porque en todo momento se mostró predispuesto a que busquen la plata, aunque no había mucha cantidad ya que hoy en día los seguros no manejan caja como antes.“ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ROBAN. LOS PUDE VER, ERAN DOS CHICOS EN UNA MOTO NEGRA”, finalizó Nizetich.
Fuente: diario el Chubut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario