Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 9 de marzo de 2021

Madryn: La Policía encontró a nena de 13 años llorando en la calle porque le habían dicho que era gorda

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Ocurrió anoche en la ciudad de Puerto Madryn. La nena de 13 años la encontraron llorando luego de retirarse corriendo del lugar de la  fiesta.Indicó que estaba festejando su cumpleaños en la casa de novio y un amigo de él le dijo que estaba gorda.
A las 22:45 horas, personal de la Comisaría 3° de la ciudad de Puerto Madryn informó que en calles Mattews y Jenkins se encontraba una femenina en el medio de la calle. 
- Al arribar al lugar, se constató la presencia de esta joven de 13 años que refirió que estaba festejando su cumpleaños en la casa de su novio y que un amigo le había dicho que estaba gorda, retirándose del lugar donde estaba llorando y corriendo por la vía pública. 
Del hecho tomó conocimiento el Servicio de Protección de Menores, a cargo de la Lic. Giochini Florencia. Minutos después se hizo presente su madre junto a la operadora de Salud Mental,Aguayo Patricia, donde se procedió a hacer entrega en el lugar de la menor.
Fuente: Diario el chubut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario