Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 21 de marzo de 2021

NEUQUÉN: POLICIAS CUMPLIERON EL DESEO DE UN NIÑO EN SU CUMPLEAÑOS

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Una mujer del Barrio Islas Malvinas de esta ciudad se presentó ayer (20/03) junto a su hijo en las instalaciones del Departamento Móvil de Seguridad, donde le cumplió el deseo de cumpleaños a su hijo de poder tener registros fotográficos con policías. 
En horas de la tarde de ayer, minutos después de las 17:50 uniformados con servicios en la Unidad Policial en mención recibieron la grata sorpresa y visita de un niño, ansioso y feliz de ver policías. 
- La progenitora dijo de inmediato a los uniformados que su niño cumpliría años y el deseo que pidió fue sacarse fotografías con los efectivos y móviles policiales, diciendo además que su sueño en un futuro es ser policía. 
De esta manera, los policías no dudaron en cumplirle el sueño a la pequeña criatura y ser parte de los festejos y el recuerdo teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, notando en su rostro la felicidad de su sueño cumplido.
Fuente: policia del nuequen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario