Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 14 de marzo de 2021

Nuevo bono de $14.400 de ANSES: a quién le corresponde y cómo cobrarlo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

En el mes de abril, las familias que se vieron afectadas por los incendios forestales en Chubut tendrán un ingreso extra.
El Gobierno nacional, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), incrementará a "todas aquellas familias que se vieron afectadas por los incendios forestales que se registran en Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyen y Cholila" el pago de distintas prestaciones del organismo nacional.
- Calendario ANSES pagos de marzo: cuándo cobro AUH, AUE, jubilaciones, Tarjeta Alimentar...

Así, quienes cobren Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares (incluyendo cónyuge) y Prestación por Desempleo y vivan en las localidades mencionadas, percibirán el doble de su prestación en el mes de abril.

Por su parte, titulares de jubilaciones, pensiones y Pensiones No Contributivas (PNC) que perciban hasta dos haberes mínimos tendrán un plus de 14.400 pesos por beneficiario o beneficiaria.

Fuente: argentina.as.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario