Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 13 de marzo de 2021

Patricia Bullrich llega el dia Lunes a Trelew tras visitar Santa Cruz

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La exfuncionaria viene de visitar en las últimas horas la provincia de Santa Cruz.
 La presidente del PRO, Patricia Bullrich, llegará este domingo a Chubut, en donde estará al menos dos días con una intensa agenda política, en el marco de su gira nacional para presentar su libro “Guerra sin cuartel”, en la que básicamente se expresa en contra del kirchnerismo.

La llegada de Bullrich a Chubut no será a una de las grandes ciudades sino al Dique Ameghino. La titular del PRO se mostrará en esta pequeña villa junto Raúl De Domingo y Néstor Cayún, presidente y vice de esta comuna rural. 
Ambos integraron la fórmula de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones y asumieron en diciembre de 2019, luego de imponerse en unas elecciones complementarias realizadas en septiembre, tras haberse registrado un empate en 68 votos. 
Tras su visita al Dique, Bullrich tiene prevista un encuentro político en Trelew, que se realizará el lunes tras la inauguración de un local partidario en la calle A.P. Bell. 
Bullrich viene de visitar en las últimas horas la provincia de Santa Cruz, la tierra del kirchnerismo en la que la exministra de Seguridad desplegó toda su artillería de chicanas políticas contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
-Por ejemplo, el jueves difundió un video en el que se la ve en el ingreso del hotel Alto Calafate, propiedad de Cristina, en el que incluyó un mensaje sobre las causas de corrupción que lleva adelante la Justicia. 
“Este es el hotel del matrimonio Kirchner, de sus hijos. Acá hay una causa que está en la Justicia, que implica la corrupción que todos hemos conocido: un mecanismo de utilización de hoteles para hacer circular dinero del Estado, de obras públicas y de otros lugares”, dijo Bullrich en tono de campaña. 
Hay que recordar que la titular del PRO se quiere posicionar de cara a las próximas presidenciales, una aspiración en la que compite con otro peso pesado de la derecha: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Fuente: Diario jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario