Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 17 de marzo de 2021

Primer caso de coronavirus! en un colegio de la ciudad de Neuquén

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Los estudiantes que integran la burbuja deberán aislarse por 14 días.
Se conoció el primer caso positivo de coronavirus de un estudiante de Neuquén capital en el ciclo lectivo 2021. Ocurrió en el Colegio AMEN. y desde la institución se informó a los padres que el grupo de estudiantes que compartió la burbuja debe cumplir un aislamiento por 14 días.
La institución tomó conocimiento del caso después que la familia de un estudiante de 3A, burbuja 2, informó que el PCR de su hijo dio positivo de Covid 19.
- El estudiante asistió a clases el lunes 15 de marzo.
En cumplimiento del protocolo, según el inciso 5, al confirmarse el positivo, el grupo de estudiantes deberá considerarse contacto estrecho del caso confirmado y en consecuencia respetar el aislamiento durante 14 días a partir de la última exposición con el caso confirmado. 
De esta manera, el colegió comunicó a los padres que la burbuja de ese grupo estará en condiciones de volver a la presencialidad recién el 29 de marzo. 
Se aclaró que durante el tiempo de aislamiento continúan sus tareas en la modalidad virtual durante este periodo y se pidió a los padres se avise la escuela si sus hijos presentan síntomas. .
Fuente: diario Rio Negro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario