Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 31 de marzo de 2021

PUERTO MADRYN: VECINA DENUNCIA QUE DESDE HACE TIEMPO SUFRE ACOSO POLICIAL

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La vecina de Madryn, Marisol García, dijo que ella ES TESTIGO DE LO QUE OCURRIÓ CON GASTÓN LEÓN ya que vivía en la casa de al lado y que se tuvo que mudar por el hostigamiento que comenzó a sufrir desde ese momento.
“NADIE LO SECUESTRÓ DE LA CASA, CUANDO LEÓN ESTABA EN APRIETOS PIDIENDO AYUDA, LLAMÉ A LA SECCIONAL SEGUNDA Y SE HIZO PRESENTE UN PATRULLERO. NO PUEDEN DECIR QUE NO SE SABE DÓNDE ESTÁ PORQUE ABRIERON LA PUERTA DE LA CASA Y GASTÓN ESTABA TIRADO EN EL PISO. DESDE ESE DÍA ESTOY EN HOSTIGAMIENTO TOTAL Y PERSECUCIÓN, LA POLICÍA ME SIGUE A TODOS LADOS Y ME MANDAN PERSONAS”, expresó García.
En ese sentido, García dijo que cuando iba cruzando la calle la atropelló un auto e incluso, producto del choque, su hijo quedó con daño en la capacidad de aprendizaje. “ME QUISIERON MATAR CON MI PROPIO HIJO, HICE LA DENUNCIA, TENGO LAS PRUEBAS DEL HOSPITAL Y CUANDO FUI A LA COMISARÍA A BUSCAR LA PLANILLA DE ESE DÍA, SE PERDIÓ”.
Por último, García comentó que ella fue víctima de la trata y que cuando la llamaron en calidad de testigo no quiso ir porque cuando tuvo que declarar su amiga, “UNA SEMANA ANTES LA MATARON Y LA CALCINARON EN CERRO AVANZADO”. “TENGO MIEDO POR MIS HIJOS, NECESITO QUE PAREN UN POCO CON ESTO PORQUE LA VERDAD ESTOY HARTA, SON AÑOS DE HOSTIGAMIENTO Y ADEMÁS DEL DAÑO PSICOLÓGICO QUE ME ESTÁN HACIENDO”, finalizó García.
Fuente: diario el chubut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario