Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 5 de marzo de 2021

Se Esperan 32 grados para hoy y cielo parcialmente nublado en Neuquen y el Alto Valle

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica para este viernes en Neuquén y alrededores una jornada con cielo parcialmente nublado, que se irá despejando durante la tarde, sin probabilidad de precipitaciones y con una máxima que alcanzará los 32 grados.
Para el sábado se mantienen estas condiciones, con un aumento en la nubosidad y la posibilidad de que caigan algunas lluvias aisladas, especialmente durante la mañana, en las diferentes localidades del Alto Valle. 
Durante la tarde, comienza a despejarse, según el pronóstico de la AIC y aparece para conformar una jornada más veraniega con una máxima de 37 grados.
-  El domingo se espera un día parcialmente nublado, sin vientos y sin probabilidad de precitaciones, con registros térmicos entre los 30 y los 33°. 
En el comienzo de la semana, la AIC pronostica un lunes con cielo mayormente despejado, con una máxima de 29 grados. 
El martes llega el viento al Valle con ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora, mientras que el miércoles se intensifica esta situación.
Fuente: Diario Cronica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario