Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 18 de marzo de 2021

Se Solicita empleada/o para atencion al público conocida firma nacional, Puerto Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la información para que puedan mandar su CV.
Fecha del aviso laboral: 18 de Marzo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes empleada/o para atencion al publico
Sexo: Indistinto
Fuente: tres arroyos
Residencia: Puerto Madryn -Ver Aviso a continuación:
-Estamos muy felices de anunciar la próxima apertura de una nueva sucursal de Amoblamientos Tres Arroyos en la ciudad de Puerto Madryn! Gracias a todos los que nos acompañaron durante nuestros 22 años de trayectoria, se hizo realidad este sueño. 
Como parte de todo lo que conlleva ésta apertura, estamos buscando personal para cubrir un puesto en nuestro local de atención al público, que estará ubicado en Juan B. Justo 449 (Pto. Madryn). 
Requisitos para los postulantes: 
-Género: indistinto. 
-Edad: Entre 25 y 45 años preferentemente. 
-Experiencia: Con referencias comprobables en atención al público dentro del mismo rubro o similar (EXCLUYENTE). 
-Residir en la ciudad de Puerto Madryn. 
-Conocimientos/habilidades: Buscamos una persona proactiva, con carisma para atender al público y que sepa manejar el paquete office de manera básica/intermedia (Word / Excel). 
Interesadas e interesados deberan enviar CV al correo electrónico amoblamientostresarroyos@gmail.com (colocando como asunto "CV Puerto Madryn"). NO RECIBIMOS CV EN EL LOCAL POR EL MOMENTO. Una vez avanzado el proceso de selección nos comunicaremos con aquellas personas pre-seleccionadas para coordinar una entrevista presencial. ¡Esperamos sus e-mails! Amoblamientos Tres Arroyos - Puerto Madryn.
Fuente: tres arroyos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario