Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 13 de marzo de 2021

Se solicita empleado para Mantemiento en TRIVIUM PACKAGING ARGENTINA S.A, Puerto Madryn, Chubut

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Con base en Holanda y presencia más de 60 locaciones a nivel mundial Trivium Packaging, formada por la fusión de los líderes de la industria Exal Corporation y la división global de alimentos y especialidades de Ardagh, es el líder mundial en envases de metal. Ofrece a los clientes de todo el mundo soluciones de envasado innovadoras y sustentables, respaldadas por una producción escalable y un excelente servicio al clienteCreamos productos infinitamente reciclables, fabricados en nuestras instalaciones respetuosas con el medio ambiente.

¡UNITE A NUESTRO EQUIPO!

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Mantenimiento.

Responsabilidades: 
Supervisar y coordinar la ejecución de los diferentes tipos de mantenimientos (correctivo, preventivo, predictivo y autónomo) en los diferentes equipos de planta.

Realizar inspecciones en los equipos, interactuar con el sector de producción a fin de hallar posibles puntos de fallos inesperados en los equipos.
Participar en la realización de trabajos complejos de mantenimiento.
Proponer, en base a sus experiencias, posibles cambios y/o modificaciones en los equipos. +Interpretar y confeccionar instrucciones orales, escritas o gráficas y documentar las acciones realizadas.
Interpretar planos, manuales e instrumentos en los equipos. Capacitar al personal a su cargo sobre el correcto uso de las herramientas, materiales y equipos de mantenimiento y compartir los conocimientos adquiridos con el resto del equipo.
Requisitos:

Formación: Ingeniero Mecánico (no excluyente) - Técnico Mecánico / Electromecánico (excluyente).
Experiencia no menor a 5 años en puestos similares en plantas industriales, con personal a cargo.
Poseer experiencia comprobable en hidráulica y en montaje y mantenimiento de rodamientos.
Conocimientos de lectura e interpretación de planos mecánicos, hidráulicos y eléctricos (excluyente).
Manejo de herramientas de mejora continua (5W, diagrama de Ishikawa, etc.).
Idioma nivel intermedio (excluyente).

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.bumeran.com.ar/empleos/supervisor-de-mantenimiento-trivium-packaging-argentina-s.a-1114325436.html?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: bumeran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario