Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 23 de marzo de 2021

Se Solicita operario de deposito a cargo para empresa en Neuquen

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la información para que puedan mandar su CV.
Fecha del aviso laboral: 23 de Marzo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes para Operario de deposito
Sexo: Masculina
Fuente: computrabajo
Residencia: Neuquen - Ver Aviso a continuación:
- Sus principales tareas serán: - Coordinar el ingreso y control de despachos, en conjunto con su equipo de trabajo. - Organizar y mantener el orden de la mercadería respetando los planes de almacenamiento establecidos. - Dirigir la preparación de pedidos para despacho a las sucursales de la región. - Efectuar control de inventarios, de acuerdo al requerimiento del área de auditoría. - Mantener el orden y limpieza del centro de distribución. - Planificar reparto domiciliario y supervisar el nivel del servicio. Buscamos un perfil con: - Experiencia liderando equipos de trabajo. - Conocimientos en operaciones logísticas y de control de grandes volúmenes de mercaderías. - Manejo de Excel intermedio/avanzado.
Fuente: Computrabajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario