Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 25 de marzo de 2021

Trelew: avisó que su ex la amenazaba y no le quisieron tomar la denuncia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Anabel Salazar tiene 33 años y desde 2014 padece una historia de violencia y amenazas. Su expareja insiste con ver a sus hijos y rompió tres veces la tobillera electrónica colocada por la justicia. El último fin de semana lo volvió a denunciar en la Comisaría de la Mujer por amenazas, pero no le quisieron tomar la denuncia porque la intimidación fue hecha a través del teléfono de su excuñada.
- En comunicación con Cadena Tiempo, Anabel Salazar expresó que hace siete años sufre violencia de género y amenazas de su expareja: “Convivimos 15 años y en 2014 fue la primera denuncia.
La Comisaría de la Mujer ya me tomó ocho denuncias y a él le colocaron la tobillera electrónica el 20 de abril del año pasado, pero la rompió tres veces”. Según explicó la mujer, sobre el hombre pesa una prohibición de acercamiento, pero insiste con ver a los tres hijos que tienen en común: “Mis hijos están con tratamiento psicológico. 
De noche no duermen. Lo único que quiero es vivir traquila”. Comentó que incluso su ex pareja arma perfiles truchos para amenazarla en redes sociales. 
El último altercado fue por una intimidación que recibió desde el teléfono de su excuñada. 
En ese marco explicó: 
“Este último fin de semana no me quisieron tomar la denuncia en la Comisaria de la Mujer. 
Me dijeron que no es él quien me está amenazando sino la hermana. Me indicaron que debía hacerlo en la Comisaría Tercera. Fui hasta allá y como no estaba el oficial que tomaba la denuncia me tuve que ir”.
    Fuente: jornada

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario