Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 11 de abril de 2021

A pesar de las restricciones, anoche la Policía desarticuló tres fiestas clandestinas en Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- En distintos barrios de la ciudad siguen dándose encuentros sociales con gran cantidad de invitados. A pesar de las nuevas restricciones de circulación y la prohibición de este tipo de actividades, tres fiestas fueron intervenidas por la Policía anoche.

A pesar de las nuevas restricciones de circulación y la prohibición de encuentros sociales con más de 10 personas, la juventud de Trelew sigue frecuentando a distintos encuentros nocturnos donde concurren más de 10 personas, límite vigente ahora con el nuevo DNU provincial. 
Con la segunda ola de contagios de Covid-19 avecinándose, en la madrugada de este domingo, la Policía y distintos organismos de control desactivaron al menos tres fiestas clandestinas en distintos barrios, con gran cantidad de jóvenes.
- Cabe señalar que desde la tarde noche del domingo se pudo observar diversos controles de seguridad en calles de Trelew, que tuvieron duración hasta altas horas de la noche, pero los encuentros domiciliarios siguen dándose de manera irresponsable, teniendo en cuenta el actual escenario creciente de contagios de coronavirus en la ciudad y en la Provincia.
Fuente: diario el chubut

No hay comentarios.:

Publicar un comentario