Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 26 de abril de 2021

#ANSES: Hoy Anses comienza a pagar el Bono de $15000 a la AUH, calendario de pagos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- El día de hoy, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha comenzado a pagar el Bono de $15000 a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo (AUE) y Asignaciones Familiares de Monotributistas (Categorías A y B). 
Este plus es abonado a los titulares de dichas prestaciones con domicilio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
El Refuerzo por Emergencia Sanitaria es un bono de $15.000 que el Estado Nacional pagará para ayudar a los más necesitados en el marco de las restricciones decretadas para el AMBA.
Este pago extraordinario se hará por única vez y se trata de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) focalizado. El mismo se abonará sólo a aquellas personas cuyo domicilio se encuentre dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires o en una provincia adherida a las medidas restrictivas.
El beneficio alcanza a los titulares de la AUH y AUE y trabajadores independientes registrados en las categorías A y B del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) que cobran asignaciones familiares. 
No es necesario hacer una solicitud del mismo, Anses lo otorga de manera automática a aquellas personas que cobran una de las mencionadas prestaciones.
Calendario con fechas de cobro del Bono de $15000
DNI terminado en Pago 0 26/04
                                       1 27/04
                                       2 28/04
                                       3 29/04
                                       4 30/04
                                       5 03/05
                                       6 04/05
                                       7 05/05
                                       8 06/05
                                       9 07/05

-Este pago se hará a aquellos que viven en la Ciudad de Buenos Aires y en las siguientes localidades de la Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.Para verificar la dirección cargada en la base de datos, el usuario tiene que ingresar en la página de Anses con su número de CUIL o CUIT y Clave de la Seguridad Social. (Fuente: anses)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario