Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 6 de abril de 2021

Atención Neuquen y el Alto Valle: La AIC emitió un alerta por granizo y tormentas eléctricas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- La Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC) emitió un alerta por la posible formación de tormentas eléctricas en la región, con lluvia, chaparrones, viento y ocasional caído de granizo.
"AIC informa la presencia de aire húmedo al Norte de la Patagonia con períodos inestables en toda la región", señalaron a través de un comunicado. 
Las zonas afectadas serán el Valle, la cuenca del Río Colorado, las mesetas del centro de Neuquén y Río Negro, la costa rionegrina y las zonas petroleras.
- El anuncio de posibles tormentas eléctricas llega luego de que una persona muriera por el impacto de un rayo en la zona de Cervantes.
En el texto detallaron que, a partir del miércoles, se notará el ingreso de un frente frío desde el Océano Pacífico, con lluvias y neviscas en la zona cordillerana previstas para los próximas días, y que tendrán su impacto con una caída en la temperatura en la zona del Valle.
Hasta este martes, la región había vivido un tiempo cálido, con temperaturas máximas que rozaron los 30 grados. Sin embargo, la llegada de este frente frío parece haber terminado con el "veranito" que se vivió en pleno otoño.
(fuente lmneuquen)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario