Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 13 de abril de 2021

Covid-19: fue a ver a su esposo internado y descubrió que lo cuidaba la amante

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En un hospital de Campo Grosso, Brasil, una mujer fue al hospital a visitar a su esposo internado con covid-19 y se encontró con una gran sorpresa. El covid-19 ha dejado un sinfín de historias. Algunas de esperanza, otras tristes y algunas otras insólitas, como esta de una mujer que fue a visitar a su esposo al hospital donde estaba internado con covid-19 y cuando llegó se encontró con que al hombre lo estaba cuidando su amante, que resultó ser nada más y nada menos que la mejor amiga de la mujer.
-De acuerdo con lo reseñado por Globo citando a fuentes policiales, el hombre que es bombero de profesión, le dijo a su esposa que iba al hospital a atenderse con síntomas debido a que tenía síntomas de covid-19, pero que no era necesario que ella fuera. Preocupada por el estado de salud de su marido desde hace 20 años, la mujer se fue al hospital de Campo Grosso donde estaban atendiendo al hombre y cuando se anunció le dijeron que este estaba acompañado por su novia. Incrédula de lo que ocurría, la mujer aguardó en la puerta de la sala donde estaba internado el hombre hasta que salió "la novia" de su esposo, quien era nada más y nada menos que su mejor amiga. Al enterarse de la situación y minutos antes de ser intubado el bombero pidió que pasara su esposa y madre de su hija para aclarar las cosas. "A partir de hoy, se encarga de mis cosas. Puedes irte, y ten cuidado en tu vida ", le dijo el hombre a su esposa, según publicó el mencionado medio. La verdad detrás del video viral del hombre que le llevó mariachis a su novia y la encontró con otro Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios referentes al video viral grabado en Colombia en el que ocurre una escena dramática: un joven llega con un grupo de mariachis a la casa de su novia para sorprenderla con una serenata y aparentemente la encuentra teniendo relaciones sexuales con otro hombre. Además de haber desatado una tormenta de memes y chistes, el video también generó dudas en los usuarios de las plataformas digitales que destacaron que los movimientos de las personas detrás de las cortinas son exagerados. Y a quienes también les pareció curioso que la grabación iniciara con la reacción de una vecina, "vecina" que fue la pieza clave para que saliera a la luz que el video es actuado. Y es que la mujer en cuestión es una instagramer que se hace llamar la Abuela que acostumbra a producir contenido gracioso para sus redes sociales.
Fuente: Lmneuquen.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario