Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 5 de abril de 2021

DETIENEN A UNA “VIUDA NEGRA” EN MADRYN: SEDUJO A UN HOMBRE PARA DROGARLO Y ROBARLE

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-DETIENEN A UNA “VIUDA NEGRA” EN MADRYN: SEDUJO A UN HOMBRE POR FACEBOOK PARA DROGARLO Y ASALTARLO!!!

Una mujer con prontuario policial fue detenida anoche en un allanamiento en el BARRIO 630 VIVIENDAS a raíz de la denuncia hecha por un hombre al que durmió con somníferos para robarle dinero y varias pertenencias el fin de semana en una vivienda de la calle Polonia.
Se trata de una mujer de 38 años y actuaba en la red social Facebook. Era alta y vestía una campera bordó, jeans y zapatillas negras, describió el hombre a la Policía.
Se pusieron a charlar, tomaron cerveza, vino, y miraron el partido de RIVER Y ARSENAL. Después, el hombre fue al baño y al regresar observó una actitud extraña de su acompañante. Creyó que le había puesto alguna droga en el vaso del vino porque de inmediato se durmió junto a ella en la cama. Permaneció inconsciente entre las 01:00 hs y las 02:00 horas.
Al despertar observó que la mujer estaba revisando el ropero de su habitación, buscando cosas. Tenía una bolsa tipo cartera color blanco con dos celulares, perfumes de hombre, y $610 en billetes de baja numeración.
El hombre pudo seguirla hasta afuera de la casa y en la vereda comenzaron a forcejear. Fue en ese momento en que se le cayó una billetera color rosa que en su interior contenía el documento de identidad.
El domingo por la noche el trabajo conjunto entre personal policial permitió la detención de la responsable. Ya la conocían por varios encuentros con la ley, de hecho, sobre ella pesaba una orden de arresto domiciliario. En el lugar hallaron un teléfono celular marca Alcatel color negro y $610 pesos argentinos denominados en billetes de baja numeración.
Fuente: diario jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario