Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 1 de abril de 2021

Empresa de Neuquén Capital solicita administrativo, recepcionista, lavador, operario y supervisor

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la información para que puedan mandar su CV.
Fecha del aviso laboral: 1 de Abril de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes recepcionista lavador, operario
Sexo: Indistinto
Fuente: paradigma consultora
Residencia: Neuquen - Ver Aviso a continuación:
-  Empresa de Neuquén Capital solicita personal para cubrir diferentes puestos de trabajo.  #ADMINISTRATIVO de Repuestos del Automotor – (C/ Conocimientos informáticos básicos y de mecánica en Gral.) 
#RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO – (C/ Conocimientos informáticos avanzados – Gestión y diligenciamiento de trámites y Atención al cliente). 
#LAVADOR NDUSTRIAL – Con Experiencia.
#OPERARIO DE CONTACT CENTER – Perfil comercial para la gestión de datos digitales y seguimiento de casos. (C/Experiencia en puestos similares Excluyente). 
#SUPERVISOR DE VENTAS – Perfil comercial con experiencia en gestión y manejo de equipos de trabajo excluyente. (Serán valoradas experiencias previas en venta de planes de Ahorro y similares). #ADMINISTRATIVO GARANTISTA – Perfil administrativo con conocimientos de mecánica del automotor (Excluyente). 
#ADMINISTRATIVO DE PROCESOS – Perfil dinámico y resolutivo, para desarrollar tareas de seguimiento de carpetas y tramites varios internos y externos. (C/ conocimientos administrativos contables e informáticos avanzados EXCLUYENTE. Se valorará Contar con Título Terciario y/o Estudios Universitarios) no es obligatorio.
Los interesados deberan enviar sus CVs actualizados a paradigmasconsultora@gmail.com indicando referencias del puesto.
Fuente: paradigma consultora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario